Televisión

Anabel Pantoja, destrozada tras la expulsión de su gran apoyo en ‘Supervivientes 2022’

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 7 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes 2022 presentada por Jorge Javier Vázquez. De esta manera tan concreta, pudimos ser partícipes de una nueva expulsión. Anabel Pantoja, Yulen Pereira o Ana Luque, uno de ellos pasaría a convertirse en “parásito” y se batiría en duelo con Marta Peñate para continuar en el concurso.

Jorge Javier Vázquez confirmó que la primera salvada de la noche era la sobrina de Isabel Pantoja. Algo que ponía a la andaluza en una posición complicada ya que, se fuera quien se fuera de los dos, han sido sus grandes apoyos dentro del concurso. Por lo tanto, sabía que iba a sufrir mucho con esta expulsión.

Tras unos cuantos minutos de espera, Jorge Javier Vázquez dio a conocer la decisión de la audiencia de Supervivientes 2022: Yulen Pereira era el nuevo expulsado de la edición. Esto dejó a Anabel Pantoja completamente destrozada. Aun así, quiso aguantar el tipo frente al esgrimista: “Le prometí que si pasaba esto no lloraría”.

Al fin y al cabo, la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira dentro de Supervivientes 2022 había llegado a su fin. Al menos por el momento, ya que el deportista todavía tiene que enfrentarse a esa nueva votación contra Marta Peñate. Y todo para hacerse con la única plaza de “parásito” que hay en el reality.

Nada más conocer que Ana Luque era la salvada, Yulen Pereira abrazó fuertemente a Anabel Pantoja. Acto seguido, se despidió de todos sus compañeros de concurso: «Gracias a todos, al equipo, a Anabel… Me llevo lo mejor de Supervivientes que es está persona enfadica que tengo aquí».

Nada más abandonar la Palapa, la prima de Kiko Rivera comenzó a llorar de manera desconsolada. Lara Álvarez no dudó en abrazarla para tratar de calmarla de algún modo. Sea como sea, incluso antes de que se produjese la expulsión, la andaluza se mostró clara respecto a su relación con Yulen: «Estoy preparada para lo que opinen, para lo que digan y para lo que pase».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias